Make the First Five Count

LVCC escuelas

¡Bienvenida a la familia de Lehigh Valley Children's Centers!

A continuación se encuentran los enlaces para evaluar a su hijo. Cada examen tarda unos 10 minutos en completarse. Según sus respuestas, los resultados lo ayudarán a ver si el progreso de su hijo está bien encaminado y lo alertarán sobre posibles inquietudes. Nuestro especialista en desarrollo infantil se comunicará con usted para repasar los resultados y, si es necesario, le indicará los recursos adecuados para abordar las necesidades de su hijo.

Complete tanto el ASQ-3 como el ASQ SE-2 haciendo clic en los enlaces a continuación:

Tome el ASQ-3 para mirar áreas clave del desarrollo: comunicación, habilidades de motor grueso y motor fino, resolución de problemas y habilidades sociales personales. Se le pedirá que responda preguntas sobre cosas que su hijo/a puede y no puede hacer.

Tome el ASQ SE-2 para una mirada más profunda a las habilidades sociales y emocionales de un niño. Esta encuesta incluye preguntas sobre la capacidad de su hijo para calmarse, recibir instrucciones, seguir reglas, seguir la rutina diaria, demostrar sentimientos e interactuar con los demás.

Reevaluación
Le recomendamos que vuelva a evaluar a su hijo para monitorear y celebrar su desarrollo.

El ASQ-3 (herramienta de evaluación del desarrollo) se puede tomar cada período de 2, 4 o 6 meses.

El ASQ SE-2 (herramienta de evaluación socioemocional) se puede tomar cada 6 meses hasta que su hijo tenga 3 años, y luego una vez al año a los 4 años y 5 años.

Si tiene preguntas o le gustaría hablar sobre el desarrollo de su hijo, comuníquese con:
Melissa Vandever, Especialista en desarrollo infantil
610.289.0114 x230
Por correo electrónico

Powered by Blackbaud
nonprofit software