Banner graphic

Health Policy - En Espanol

Easter Seals Central Texas

Pascua Seals del Centro de Texas
Aviso de Prácticas de Privacidad
Fecha de vigencia: 23 de septiembre 2013

Este aviso describe cómo la información de identificación de atención médica sobre usted personalmente puede ser usada y divulgada y cómo usted puede tener acceso a esta información. Por favor, léalo detenidamente.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de este aviso , por favor póngase en contacto con nuestro contacto , Tami Andres en 512-478-2581.
( Si Quiere receive this aviso en español . Favor de ComunicaRSE estafa Tami Andrés al 512-478-2581 )

CÓMO PODEMOS USAR Y DIVULGAR INFORMACIÓN DE SALUD

SUS DERECHOS
QUEJAS

Estamos obligados por ley a:

CÓMO PODEMOS USAR Y DIVULGAR INFORMACIÓN DE SALUD: A continuación se describen las formas en que podemos usar y divulgar la información de salud que usted (" Información de Salud " ) identifica . Salvo para los fines que se describen a continuación , vamos a utilizar y divulgar información de salud solamente con su permiso por escrito. Usted puede revocar dicha autorización en cualquier momento por escrito a nuestro Oficial de Privacidad de la práctica.

Para tratamiento. Podemos usar y divulgar información de salud para su tratamiento y para ofrecerle los servicios de salud relacionados con el tratamiento . Por ejemplo, podemos divulgar información de salud a los médicos, enfermeras, técnicos u otro personal, incluidas las personas fuera de nuestra oficina , que están involucrados en su atención médica y necesitan la información para brindarle atención médica.

Para el pago. Podemos usar y divulgar información de salud a fin de que nosotros u otros puedan facturar y recibir el pago de usted, una compañía de seguros o un tercero para el tratamiento y los servicios que recibió. Por ejemplo, podemos dar información a su plan de salud sobre usted para que puedan pagar por su tratamiento.

Para Operaciones de Atención de la Salud. Podemos usar y divulgar información médica para propósitos de operaciones de cuidado de la salud. Estos usos y divulgaciones son necesarios para asegurarse de que todos nuestros pacientes reciban atención de calidad y para operar y administrar nuestra oficina. Por ejemplo, podemos usar y divulgar la información para asegurarse de que la atención obstétrica o ginecológica que usted recibe es de la más alta calidad. También podemos compartir información con otras entidades que tienen una relación con usted ( por ejemplo, su plan de salud ) para sus actividades de operación de atención médica.

Recordatorios de Citas, Alternativas de Tratamiento y Salud Beneficios y servicios relacionados. Podemos usar y divulgar información de salud para comunicarnos con usted para recordarle que tiene una cita con nosotros. También podemos utilizar y divulgar información de salud para informarle sobre alternativas de tratamiento o beneficios y servicios que puedan ser de su interés relacionados con la salud.

Personas involucradas en su cuidado o pago de su atención. Cuando sea apropiado , podemos compartir información de salud con una persona que esté involucrado en su atención médica o pago de su cuidado, como su familia o un amigo cercano. También podemos informar a su familia sobre su ubicación o condición general o revelar dicha información a una entidad asistiendo en un esfuerzo de alivio de desastres.

Investigación. Bajo ciertas circunstancias, podemos usar y revelar Información de Salud para la investigación. Por ejemplo, un proyecto de investigación puede involucrar comparar la salud de los pacientes que recibieron un tratamiento a aquellos que recibieron otro para la misma condición. Antes de usar o divulgar información médica para investigación, el proyecto pasará por un proceso de aprobación especial . Incluso sin la aprobación especial, podemos permitir a los investigadores a examinar los registros para ayudarles a identificar los pacientes que se pueden incluir en su proyecto de investigación o para otros fines similares, siempre y cuando no eliminar o realizar una copia de cualquier información de salud.

SITUACIONES ESPECIALES:
Como lo requiere la ley.  Divulgaremos Información de Salud cuando sea requerido por leyes internacionales, federales, estatales o locales.

Para evitar una amenaza seria a la salud oa la seguridad. Podemos usar y divulgar información de salud cuando sea necesario para prevenir una amenaza seria a su salud y seguridad o la salud y seguridad del público o de otra persona. Revelaciones, sin embargo , se harán sólo a alguien que puede ser capaz de ayudar a prevenir la amenaza.

Asociados comerciales. Podemos divulgar información de salud a nuestros socios comerciales que realizan funciones en nuestro nombre o nos prestan servicios si la información es necesaria para tales funciones o servicios . Por ejemplo , podemos usar otra empresa para realizar los servicios de facturación en nuestro nombre. Todos nuestros asociados de negocios están obligados a proteger la privacidad de su información y no se les permite usar o divulgar cualquier información distinta a la especificada en nuestro contrato.

Donación de Órganos y Tejidos. Si usted es un donante de órganos, podemos usar o divulgar información médica a organizaciones que manejan la adquisición de órganos u otras entidades dedicadas a la obtención, almacenamiento o transporte de órganos, ojos o tejidos para facilitar órganos, ojos o donación y el trasplante.

Militares y Veteranos. Si usted es un miembro de las fuerzas armadas, podemos divulgar información médica requerida por las autoridades del comando militar. También podemos divulgar información médica a las autoridades militares extranjeras apropiadas si usted es miembro de un ejército extranjero.

Compensación para Trabajadores. Podemos revelar Información de Salud para la compensación de trabajadores o programas similares. Estos programas proporcionan beneficios por lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo.

Riesgos de salud pública. Podemos revelar Información de Salud para actividades de salud pública. Estas actividades generalmente incluyen divulgaciones para prevenir o controlar enfermedades , lesiones o discapacidades ; reportar nacimientos y muertes ; reportar abuso o negligencia infantil ; reacciones informe a medicamentos o problemas con productos; notificar a la gente acerca de revocaciones de productos que puedan estar usando; una persona que puede haber estado expuesta a una enfermedad o puede estar en riesgo de contraer o propagar una enfermedad o condición, y la autoridad gubernamental apropiada si creemos que un paciente ha sido víctima de abuso, negligencia o violencia doméstica. Solamente haremos esta revelación si usted está de acuerdo o cuando sea requerido o autorizado por la ley.

Actividades de Vigilancia de Salud. Podemos revelar Información de Salud a una agencia de supervisión de salud para actividades autorizadas por la ley . Estas actividades de supervisión incluyen, por ejemplo , auditorías, investigaciones , inspecciones y licencias . Estas actividades son necesarias para que el gobierno supervise el sistema de atención de salud, los programas gubernamentales y el cumplimiento con las leyes de derechos civiles.

Efectos de notificación de violación de datos. Podemos usar o divulgar su información de salud protegida para proveer notificaciones requeridas legalmente de acceso no autorizado o la divulgación de su información de salud.

Demandas y Disputas. Si usted está involucrado en una demanda o una disputa, podemos divulgar Información de Salud en respuesta a una orden judicial o administrativa . También podemos divulgar la Información de Salud en respuesta a una citación, solicitud de descubrimiento u otro proceso legal por otra persona involucrada en la disputa, pero sólo si se han hecho esfuerzos para informarle a usted sobre la solicitud o para obtener una orden que proteja la información solicitada.

Aplicación de la ley.  Podemos revelar Información de Salud si se le pregunta por un oficial de la ley si la información es: ( 1 ) en respuesta a una orden judicial, citación, orden , citación o proceso similar, (2 ) información limitada para identificar o localizar a un sospechoso , fugitivo, testigo material o persona desaparecida; ( 3 ) sobre la víctima de un delito, incluso si, en ciertas circunstancias muy limitadas, no podemos obtener el consentimiento de la persona; ( 4 ) sobre una muerte que creemos puede ser el resultado de una conducta criminal; ( 5 ) sobre conducta criminal en nuestras instalaciones, y ( 6 ) en caso de emergencia para reportar un crimen, la ubicación del crimen o víctimas, o la identidad, descripción o ubicación de la persona que cometió el crimen.

Médicos forenses, examinadores médicos y directores de funerarias. Podemos dar a conocer información de salud a un médico forense o examinador médico. Esto puede ser necesario, por ejemplo, para identificar a una persona fallecida o determinar la causa de la muerte. También podemos revelar información de salud a directores de funerarias según sea necesario para sus funciones.

Seguridad Nacional y Actividades de Inteligencia. Podemos dar a conocer información de salud a funcionarios federales autorizados para inteligencia, contra-inteligencia, y otras actividades de seguridad nacional autorizadas por la ley.

Servicios de protección del Presidente y otros. Podemos revelar Información de Salud a oficiales federales autorizados para que puedan brindar protección al Presidente, otras personas autorizadas o jefes de estado extranjeros o para realizar investigaciones especiales.

Los reclusos o personas bajo custodia. Si usted es un recluso de una institución correccional o bajo la custodia de un oficial de la ley , podemos divulgar su información de salud a la institución correccional o al funcionario policial . Esta divulgación sería si es necesario: (1) para que la institución le brinde atención médica, (2 ) para proteger su salud y seguridad o la salud y seguridad de los demás, o ( 3 ) la seguridad y la seguridad de la institución correccional.

USOS Y REVELACIONES QUE REQUIEREN EE.UU. PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD DE OPOSICIÓN Y EXCLUSIÓN

Personas involucradas en su cuidado o pago de su atención.  A menos que usted se oponga , podemos divulgar a un miembro de su familia , un pariente, un amigo cercano o cualquier otra persona que usted identifique , su información médica protegida que se relacione directamente con la participación de esa persona en su atención médica. , Si no puede llegar a un acuerdo u objetar tal revelación , podemos revelar dicha información cuando sea necesario si determinamos que es en su mejor interés basado en nuestro criterio profesional .

Ayuda para Desastres.  Podemos revelar su información médica protegida a organizaciones de socorro que buscan su Información Protegida de Salud para coordinar su cuidado, o notificar a los amigos y familiares de su ubicación o estado en un desastre. Le daremos la oportunidad de aceptar u oponerse a tal revelación cada vez que prácticamente podemos hacerlo.

SU AUTORIZACIÓN POR ESCRITO SE REQUIERE PARA OTROS USOS Y REVELACIONES
Los siguientes usos y divulgaciones de su información de salud protegida se harán sólo con su autorización escrita :

1 . Usos y divulgaciones de información médica protegida con fines de comercialización,

2 . Revelaciones que constituyen una venta de su Información de Salud Protegida

Otros usos y divulgaciones de información médica protegida no cubiertos por este aviso o las leyes que se aplican a nosotros se harán sólo con su autorización escrita. Si usted nos da una autorización, usted puede revocarla en cualquier momento mediante la presentación de una revocación por escrito a nuestro Oficial de Privacidad y nosotros ya no revelar información de salud protegida en virtud de la autorización. Pero la revelación que hemos hecho en relación con su autorización antes de que usted había revocado no se verá afectado por la revocación.

SUS DERECHOS :
Usted tiene los siguientes derechos con respecto a información médica que tenemos sobre usted:

Derecho a inspeccionar y copiar. Usted tiene el derecho de inspeccionar y copiar información médica que pueda ser utilizada para tomar decisiones acerca de su cuidado o pago por su cuidado. Esto incluye los registros médicos y de facturación, con excepción de las notas de psicoterapia. Para inspeccionar y copiar esta información de salud, usted debe hacer su solicitud, por escrito, a la Pascua Seals del Centro de Texas de privacidad Contacto en 1611 Headway Circle, Edificio 2 Austin, TX 78754. Tenemos hasta 30 días para que su información de salud protegida a su disposición y le podemos cobrar una cuota razonable por los costos de copiado, envío por correo u otros suministros relacionados con su solicitud. Es posible que no te cobran una tarifa si usted necesita la información para una reclamación de beneficios bajo la Ley de Seguridad Social o de cualquier otro estado del programa de beneficios basado en las necesidades federal.  Podemos negar su solicitud en ciertas circunstancias limitadas. Si nosotros rechazamos su solicitud, usted tiene derecho a que se revise la denegación de una licencia profesional de la salud que no participó directamente en la denegación de su solicitud, y nosotros cumpliremos con el resultado de la revisión.

Derecho a una copia electrónica de registros médicos electrónicos. Si su información de salud protegida se mantiene en un formato electrónico (conocido como un registro médico electrónico o una historia clínica electrónica) , usted tiene el derecho de solicitar que se le dará una copia electrónica de su expediente para usted o transmitido a otra persona o entidad. Haremos todo lo posible para facilitar el acceso a su información médica protegida en la forma o formato que usted solicita, si es fácilmente producibles en la forma o formato. Si la información de salud protegida no es fácilmente producibles en la forma o formato que usted solicite su registro se facilitará en cualquiera de nuestro formulario electrónico estándar o si usted no desea que esta forma o formato, una forma impresa legible. Podemos cobrarle una tarifa razonable basada en el costo de la mano de obra asociados con la transmisión de la historia clínica electrónica.

Derecho a recibir un aviso de la violación. Usted tiene el derecho a ser notificado sobre una violación de cualquiera de su información de salud protegida sin garantía.

Derecho a enmendar. Si usted siente que la información médica que tenemos es incorrecta o incompleta, puede pedirnos que la corrijamos. Usted tiene el derecho de solicitar una enmienda siempre y cuando la información sea mantenida por o para nuestra oficina. Para solicitar una enmienda, debe hacer su solicitud, por escrito, a la Pascua Seals del Centro de Texas de privacidad Contacto en 1611 Headway Circle, Edificio 2 Austin, TX 78754.

Derecho a una Contabilidad de Revelaciones. Usted tiene el derecho de solicitar una lista de ciertas divulgaciones que hemos hecho de la Información de Salud para fines distintos de las operaciones de tratamiento, pago y atención médica o para el que ya ha proporcionado autorización por escrito. Para solicitar una contabilidad de revelaciones, usted debe hacer su solicitud, por escrito, a la Pascua Seals del Centro de Texas de privacidad Contacto en 1611 Headway Circle, Edificio 2 Austin, TX 78754.

Derecho a solicitar restricciones. Usted tiene el derecho de solicitar una restricción o limitación en la información médica que usamos o divulgamos para tratamiento, pago u operaciones de atención médica. Usted también tiene el derecho de solicitar un límite en la información médica que divulguemos a alguien involucrado en su cuidado o el pago para su cuidado, como un familiar o amigo. Por ejemplo, usted podría solicitar que no compartamos la información sobre un diagnóstico o tratamiento en particular con su cónyuge. Para solicitar una restricción, usted debe hacer su solicitud, por escrito, a la Pascua Seals del Centro de Texas de privacidad Contacto en 1611 Headway Circle, Edificio 2 Austin, TX 78754. No estamos obligados a aceptar su solicitud, a menos que usted nos está solicitando que restringir el uso y divulgación de su información médica protegida a un plan de salud para el pago o el cuidado de la salud con fines de operación y la información que desea restringir refiera exclusivamente a un artículo de cuidado de la salud o servicio para la que usted nos ha pagado "fuera de su bolsillo " en su totalidad. Si estamos de acuerdo, cumpliremos con su solicitud a menos que la información sea necesaria para proporcionarle tratamiento de emergencia.

Out- of- Pocket -Pagos. Si usted pagó de su propio bolsillo ( o en otras palabras , que ha solicitado que no facturamos a su plan de salud) en su totalidad para un artículo o servicio , usted tiene el derecho de pedir que su información médica protegida con respecto a ese tema o servicio no será divulgada a un plan de salud con fines de pago u operaciones de cuidado de la salud , y vamos a honrar esa petición.

Derecho a solicitar comunicaciones confidenciales. Usted tiene el derecho de solicitar que nos comuniquemos con usted sobre asuntos médicos de cierta manera o en cierto lugar. Por ejemplo, puede pedir que sólo nos comuniquemos con usted por correo o en el trabajo. Para solicitar comunicaciones confidenciales, usted debe hacer su solicitud, por escrito, a la Pascua Seals del Centro de Texas de privacidad Contacto en 1611 Headway Circle, Edificio 2 Austin, TX 78754. Su solicitud debe especificar cómo o dónde desea ser contactado. Cumpliremos con las solicitudes razonables.

Derecho a una copia impresa de este aviso. Usted tiene el derecho a recibir una copia impresa de este aviso. Usted nos puede pedir que le demos una copia de este aviso en cualquier momento. Incluso si usted ha aceptado recibir este aviso electrónicamente, usted todavía tiene derecho a una copia en papel de este aviso. Usted puede obtener una copia de este aviso en nuestro sitio web, www.centraltx.easterseals.com. Para obtener una copia impresa de este aviso, Pascua Seals del Centro de Texas de privacidad Contacto en 1611 Headway Circle, Building 2 Austin, TX 78754.

CAMBIOS A ESTE AVISO:
Nos reservamos el derecho de cambiar este aviso y crea el nuevo aviso aplicarán a la Información de Salud que ya tenemos , así como cualquier información que recibamos en el futuro. Fijaremos una copia de nuestro aviso actual en nuestra oficina. El aviso contendrá la fecha de vigencia en la primera página, en la esquina superior derecha.

QUEJAS:
Si usted cree que sus derechos de privacidad han sido violados, usted puede presentar una queja con nuestra oficina o con el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos. Para presentar una queja con nuestra oficina, comuníquese con sellos de Pascua del Centro de Texas de privacidad Contacto en 1611 Headway Circle, Edificio 2 Austin, TX 78754. Todas las quejas deben ser hechas por escrito. Usted no será penalizado por presentar una queja.

Si usted recibe los servicios de intervención de la Primera Infancia que sus derechos están protegidos por los Derechos Educativos y Privacidad (FERPA). Estas protecciones pueden entrar en conflicto con los derechos específicos identificados en este aviso, que se estableció de conformidad con la Ley de Responsabilidad de 1996 (HIPAA) y Portabilidad de Seguros de Salud. En la mayoría de los casos las regulaciones de FERPA se suplantar a las disposiciones de privacidad de la HIPAA, incluyendo los procedimientos de queja. Disposiciones de HIPAA hacen suplantar FERPA para información de identificación personal de atención médica que se mantiene en una base de datos electrónica y se transmite a efectos de facturación. Disposiciones de HIPAA relativas a la transmisión electrónica de la información médica para fines de facturación exigen el cumplimiento por los proveedores de contratos estatales y locales.

Usted puede presentar una queja ante nosotros o ante el Secretario de Salud y Servicios Humanos si usted cree que sus derechos han sido violados por nosotros . Usted puede presentar una queja , con detalles concretos , con nosotros notificando nuestro contacto de su queja. No tomaremos represalias contra usted por presentar una queja.

Usted puede comunicarse con nuestro contacto, Tami Andrés al (512) 478-2581 o por correo electrónico a tandres@eastersealstx.com para más información sobre el proceso de quejas .

Si usted recibe servicios de rehabilitación para pacientes externos , consulte su manual para obtener más información sobre sus derechos . Usted puede solicitar un nuevo manual en cualquier momento.

Si usted recibe los servicios de intervención de la primera infancia también puede presentar una queja y / o solicitar una mediación o una audiencia llamando a la Oficina Estatal de ECI a través de la Línea de ECI Care al 1-800-250-2246. La solicitud debe ser presentada por escrito a la siguiente dirección o por fax: Director Ejecutivo Adjunto, Texas Consejo Interinstitucional sobre la Atención Temprana, 4900 N. Lamar Blvd, Austin, Texas 78751-2399. Fax: 512-424-6749. Por favor, consulte su Manual de ECI para más información sobre sus derechos. Usted puede solicitar un nuevo Manual de ECI en cualquier momento.

Si usted recibe servicios de formación profesional financiados por la Comisión de Rehabilitación de Texas puede recibir más información sobre sus derechos o presentar una queja llamando al 1-800-628-5115.

Para obtener más información sobre los requisitos de privacidad de HIPAA , HIPAA transacciones electrónicas y código establece los reglamentos y las normas de seguridad de HIPAA propuestas , por favor visite el sitio del ACOG web, www.acog.org , o llame al (202) 863 a 2584.

Este aviso fue publicado y entra en vigencia el 23 de septiembre de 2013.

Powered by Blackbaud
nonprofit software