For Immediate Release

Easterseals Southern California expande la campaña de anuncios de servicio público ‘That’s My Easterseals’ para llegar a las comunidades de color en el Sur de California

Spanish-Language PSA Launches Aug. 15th

LOS ANGELES/ORANGE COUNTY/SAN DIEGO, August 15, 2022

Media Contact:
VIcki Greenleaf, Greenleaf & Associates
vicki@greenleafandassociates.com
323.660.5800

Photo of Danny from That's My Easterseals PSA smiling

Easterseals es sinónimo de trabajo para avanzar en la equidad de la discapacidad en la atención médica, el empleo y la educación.  Easterseals Southern California (ESSC) también está expandiendo la campaña de PSA That’s My Easterseals de la organización sin fines de lucro, para crear conciencia en las comunidades de color en el sur de California.

Según los CDC, en uno de cada cuatro residentes de los Estados Unidos, más de 61 millones de personas en todo el país, tienen una discapacidad. De ellos, el 23% vive en California (más de 9 millones), casi 5.5 millones de ellos en en el Sur de California, donde Easterseals ayuda a más de 15,000 personas con discapacidades y sus familias cada año.

Según los CDC*, uno de cada cuatro afroamericanos tiene una discapacidad, uno de cada cinco personas blancas, y uno de cada seis hispanos. Sin embargo, las personas de color – “una minoría dentro de una minoría” que viven con una discapacidad de manera diferente a las personas blancas y con frecuencia tienen más barreras para acceder a un diagnóstico y tratamiento -- rara vez forman parte de la discusión.

La campaña en el año 2022 tiene como objetivo inspirar a las personas a tomar medidas, que apoyen la inclusión de las personas con discapacidad de todas las etnias, edades y estatus socioeconómico mientras viven, aprenden, trabajan y juegan en nuestras comunidades compartidas.

En un nuevo anuncio en español que se publicará el 15 de agosto, aparece el modelo y actor Danny Gomez - que quedó paralizado de la cintura para abajo, en un accidente de bicicleta de montaña en el 2016, que casi le cuesta la vida, más conocido por sus papeles en series exitosas como New Amsterdam y All Rise. Ganador de una búsqueda internacional de modelos con más de 700 personas que postularon, ha aparecido en anuncios de marcas tan importantes como Target, Facebook y Zappos, es un ganador del Easterseals Disability Film Challenge y recibió la beca de actuación de Christopher Reeves en el 2020.

La campaña publicitaria, tanto en inglés como en español, aparecerá en la aplicación CNN, en Hulu y en otros lugares en línea. También aparecerá en vallas publicitarias (a partir del 22 de agosto) y en carteles en las marquesinas de los condados de Los Ángeles, Orange y San Diego. La campaña se prolongará hasta finales de este año.

La actriz y activista de la discapacidad, Nicole Evans - que padece de osteogénesis imperfecta, una rara enfermedad ósea que le obliga a utilizar una silla de ruedas- aparece en un anuncio en inglés que se estrenó en abril y también dirigió la versión en español del anuncio. Evans, ganadora del Easterseals Disability Film Challenge, ha ganado tres premios por mejor actriz de reparto en festivales por su actuación en el largometraje Broken Dreams, tuvo un papel recurrente en la exitosa serie de televisión Superstore y ha aparecido en otras series populares como Modern Family.

PSA en español: https://eastersealssoutherncalifornia.box.com/s/qdgr5mt8p7ij7pty5s6yvpevg14h6yb0

 PSA en inglés: https://eastersealssoutherncalifornia.box.com/s/6ytir0sdvs7hnrhyj476tugyc43ic1ei

Descargue el material gráfico, los PSA y los recursos de los medios sociales:

Fotos:  https://www.dropbox.com/sh/y4xdkl01fsj4vtt/AAAaN-GlB1z2P0sgATvnGogja?dl=0

Eso es mi kit de herramientas de medios sociales de PSA de Easterseals: https://thesocialpresskit.com/esscsocial

Comentó Mark Whitley, presidente y director ejecutivo de ESSC, “Easterseals cree que cada uno de nosotros puede tomar medidas en nuestra vida diaria y unirse para cambiar la forma en que el mundo ve la discapacidad y para asegurar que todos se sientan incluidos, tengan acceso e igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo, en nuestras escuelas y en nuestras comunidades.”

Acerca de Easterseals Southern California

Easterseals lidera el camino hacia la plena equidad, la inclusión y el acceso a través de servicios comunitarios y de discapacidad que cambian la vida. Durante más de 100 años, hemos trabajado incansablemente con nuestros socios para mejorar la calidad de vida y ampliar el acceso local a la asistencia sanitaria, la educación y las oportunidades de empleo. Easterseals Southern California proporciona servicios esenciales y apoyos sobre el terreno a más de 15.000 personas cada año, desde programas para la primera infancia durante los primeros cinco años de vida, hasta servicios para el autismo, servicios de vida diaria e independiente para adultos, programas de empleo, servicios para veteranos y mucho más. Nuestras iniciativas de educación pública, política y defensa dan forma positiva a las percepciones y abordan las necesidades urgentes y cambiantes de uno de cada cuatro estadounidenses con discapacidades en la actualidad. Juntos, estamos capacitando a las personas con discapacidad, a las familias y a las comunidades para que participen plenamente y en igualdad de condiciones en la sociedad.

Más información en:  https://www.easterseals.com/southerncal

# # #

 Únase a la conversación…
Easterseals.com/SouthernCal
Denos un Like:
  www.facebook.com/EasterSealsSoCal
Síganos:
  www.twitter.com/EasterSealSoCal

* https://www.cdc.gov/ncbddd/disabilityandhealth/materials/infographic-disabilities-ethnicity-race.html

Powered by Blackbaud
nonprofit software